lunes, 10 de marzo de 2008

11M Día D: Nacimiento de Julito



Hola a todos. Por fin tras 38 semanas de espera ha llegado el gran día: 11 de Marzo de 2008.
Apuntarlo en vuestras agendas, que no se os olvide felicitarlo año tras año, hacerle regalitos y todas esas cosas que tanto os gustaban cuando erais peques!
Mañana podremos abrazar a nuestro hijo y darle todo nuestro amor y cariño. Estamos deseando verle la carita y darle muchos muchos muchos besos!!!!
Por la mañana María ingresará en la clínica Corachán, y le practicarán una cesárea porque resulta que aunque se ha movido, ya no viene de nalgas (o de culo) sino que viene de lado (perpendicular a la madre... atravesado... se entiende?) y así no puede salir de forma natural ;)
El proceso es el siguiente:
Primero se lo dan a la mami, todo manchadito y envuelto en una mantita para que no baje la temperatura a la que está (unos 37ºC) y luego se lo llevan a limpiarlo. Acto seguido se lo vuelven a dar a la mami (y el papi sigue esperando fuera sin saber que está pasando dentro) para que lo disfrute unos instantes y pueda llorar de alegría y felicidad viendo a nuestro hijo, fruto de nuestro amor. Posteriormente lo sacan fuera del quirófano para que su papi llore como una madalena al verlo (intentaré perpetuar el momento con una grabación en video) y además pueda abrazarlo fuertemente como diciéndole "yo no te he tenido dentro pero soy tu padre ;)".
Después a una lámpara de calor para mantener su temperatura y los papis a la habitación, donde esperaremos a que nos lo suban para poder estar los tres juntitos junto con los abuelos que sin duda estarán deseando abrazarlo también.
Si todo va bien, por la tarde María ya tendrá movilidad en las piernas y empezará a encontrarse mejor.
Os avisaremos a través del blog y del sms (mejor suscribiros al blog y así tendréis noticias frescas antes) de cómo ha ido todo, de la habitación para recibiros si venís a visitarnos, etc. (las visitas nos las han recomendado a partir del miércoles pero ya os diremos como vamos).
Y por hoy nada más, que estamos nerviositos, que no sabemos como vamos a pasar la noche, si dormiremos mucho o poco, etc.
Lo que está claro es que mañana, dejaremos de tener el rol de hijos y pasaremos al de padres, algo para lo que no sé si estamos preparados... espero que si!! VAYA RESPONSABILIDAD!!
Si alguien no ha recibido esta ansiada noticia, o mañana no recibe ninguna otra, que nos disculpe por el descuido, pero tenemos cosas más importantes en las que pensar ;) (de buen rollito eh?) así que supongo que entenderéis el error y sabréis perdonarnos.
Esto que viene ahora es para cuando lo lea mi hijo.
Las cosas julito, se dicen como se sienten, y si me he olvidad de alguien no ha sido a propósito sino porque ahora mismo no dejamos de pensar en tí. Te queremos! Tu madre probablemente te enseñará un concepto desconocido por tu padre: la diplomacia. Yo ya te enseñaré a ser claro y a no andarte con rodeos (si mami, tu también eres clara y rotunda).
Bueno guapos! Un besote fuerte para todos! Mañana por fin, Julito hará realidad uno de nuestros sueños: ser padres. Ahora sólo nos quedará cumplir otro: ser tan buenos padres como lo han sido (y siguen siendo) los nuestros. Esperamos saber darte tanto amor como nos han dado y siguen dando ellos.

3 comentarios:

  1. Que ganas tenemos!!! estamos mas que convencidos de que sabreis estar a la altura!!! padrazos!!! que nervios!!!

    P.D. Julito no discutas nunca con tus padres, que son un par de tozudos de cojo....!! nos vemos luego
    Sandra & Jordi

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    aaaaaaaaaay que ganas tenemos de veros!!...bueno de ver al canijo!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Te saludo oh, Julito, hijo de Julio, hijo de Julio.

    Aquí todos le dirán cosas a tus padres, que si suerte, que si Felicidades, que que ricura....

    Eso está muy bien, pero el protagonista eres TÚ.

    Mira chaval, yo si te lo voy a dejar claro. Después de tus padres, tus abuelos y tus tios, del único que te puedes fiar al 100% (ya aprenderás sobre estos conceptos) es de tu tio astral.

    Si, ese que te deja poemas antes de que nazcas, el que te escribe en el blog sin miramientos y el que vigilará que seas alguien de de provecho.

    Debes dar gracias, eso si que tendrás otros muchos apoyos de otras personas.... (espera que me llama tu padre por telf.)

    VAYA. YA ESTÁS AQUi!!!!!!

    SIMPLEMENTE....

    BIENVENIDO!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos y participar en la creación del blog.
Seguro que Julito te lo agradece ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Contribuyentes