Teníamos unas ganas tremendas de estar por fin aquí. En la foto podéis vernos en nuestro ascensor (que dentro de poco sufrirá reformas y no se reconocerá...).
Desde aquí queremos daros las gracias a todos los que habéis venido, a los que habéis sido pacientes y vendréis luego, a los que nos han regalado cosas para el nene, a los que han preferido regalarle a la madre (un abrazo muy fuerte, me ha hecho mucha ilusión compartir este momento, ya lo sabes marica!), a los que nos han preguntado, y a los que no lo han hecho también.
A partir de ahora ya estamos en casita, se nos han acabado las juergas en casa de nadie hasta las tantas de la mañana (al menos por un tiempo), y muchas otras cosas. A cambio, recibimos a una criaturita que a partir de ahora será el centro de atención de todos nosotros, y que sin duda crecerá rodeado de amor y del cariño que todos nos ayudéis a darle.
Respecto a la madre que voy a decir. Se ha portado como una campeona, y ha sabido hacer caso a la comadrona, que sabiamente le ha explicado como tiene que hacer las cosas. Todo el mundo trata de explicarle con la mejor de las intenciones como se tiene que cojer al niño, como tiene que colocarlo para que mame, etc., etc., pero sólo ella es la que tiene que aprender a hacerlo, con calma y con cariño, hablándo a su hijito y aprendiendo con él día a día.
Y ahora sí que acabo. Me ha llegado que no podéis acceder al álbum de fotos del nacimiento que hemos ido actualizando estos días desde el hospital. Ya sé que soy un freaky, pero me hace ilusión que podáis verlo, sobre todo desde el sur, que Don Benito y Cáceres no están tan cerca como para poder verlo en directo, así que os pongo el enlace directo del álbum por si no lo habéis podido ver aún (Nico, ir a buscar a los bisabuelos y enseñárselo por favor)
http://picasaweb.google.com/Julitobs/NacimientoJulito
Además recordaros, que si os suscribís recibiréis las noticias en vuestro correo. Para ello tenéis que introducir vuestra dirección de correo electrónico en el espacio que hay debajo de la foto de Julito y que os pongo aquí (no sé si funcionará)
Suscríbete vía Email
Un besote a todos muy fuerte de los tres.
PD: Nos ha faltado dar las gracias a todo el personal de la clínica corachán. Tanto nuestro ginecólogo el dr. Marti (ginex) como nuestra amable y comprensiva comadrona Elisa, pasando por nuestras enfermeras Cristina y siento no recordar el nombre de la otra (una de ellas periquita pero muy maja y simpática), hasta el personal de limpieza, etc. Todos han hecho que estemos como en casa (salvando las distancias ;) )
Ahora empieza lo bueno... a disfrutarlo!!!! :)))
ResponderEliminarMuchos besos!!!