domingo, 13 de marzo de 2011

Cumpleaños feliz! 3 añitos!

11 de Marzo de 2011... hoy es el día de tu cumpleaños. Es viernes, y en principio, con la barrigota de la Mama, no teníamos muchas ganas de montar un fiestorro por todo lo alto. La Mama quería llevarte a un chiquipark, pero no llenamos de niños el local, así que lo mejor ha sido improvisar un café merienda en casa, al que han venido los yayos, el tito Carlos y la tita Moni, y los vecinos Salvador y Calero, que para variar también te han traído un regalito (te estás pasando ya de regalos!!!).
Hemos empezado por ir a buscarte al cole a la salida, antes de ir al ginecólogo con la Mami para ver si el Carlitos está por la labor de salir ya o aún tiene para unos días.
En el cole has llevado un bote de lacasitos para cada amiguito tuyo, y has salido de allí coronado! y por lo que veo en la foto, muy contento!

Ya por la tarde, han llegado los yayos y hemos tomado café todos juntos.


Los yayos ya los ves... con la baba por los pies, menos a tu yaya Maribel, que lo que tiene en el pie es una escayola para que su hueso roto en el tobillo se le solidifique bien y vuelva a caminar sin necesidad de esas muletas que tanto le cuesta usar.
Hemos tomado un café y hemos soplado las velas varias veces! Y para variar te hemos inflado a regalos!




Hemos cometido el error, de darte un paquete de 10 coches de hot wheels de la yaya Maribel como primer regalo. Claro, luego todos los demás regalos han perdido gracia, sobre todo porque se ha tratado de ropa y de unos puzzles que al parecer ahora te encanta montar (gran idea la de este regalo). Tu afición empezó con uno del Barça que te enviaron para celebrar tu cumpleaños, que constará de unas 15 piezas y que montas a tu gusto (son unas 15 piezas porque la 16 la perdiste!).


El papa, como tú bien sabías, te ha regalado este año de nuevo, tu camiseta del Barça, con tu nombre y con el número de años que cumples. La mama se cabrea porque pregunta si ese regalo no es de ella, y yo le digo con toda la sinceridad del mundo, que no, que es mío. El resto de regalos es de los dos, pero este es sólo mío ;) y me encanta que cuando se acerca el día, como este año, y te pregunto por qué te va a regalar el papa me digas "la camiseta del Barça". Se me cae la baba!!!!

Después han venido el tito Carlos y la tita Moni, que te han regalado unas bambas súper chulas! Y el Calero y Salvador, con una súper guitarra que hace un ruido que no veas, y que se acordarán de ella algún que otro día cuando la enganches por la mañana y les despiertes con su ruido! Jajajajajaja
A Salvador no le hicimos ni una foto!!! La próxima vez mejor que no se nos olvide!
La mama tenía ganas de una foto tocándole la barrigota. El Carlitos (o Charly si me deja que le llame así...) está cada día más grandote y se mueve un montón. Ayer por la noche se le notaba el pie en un lado de la barriga de la mama, está tremendo!
Y la manía que tenemos de arrancarnos la pielecita del labio...

Bueno, hoy ya Domingo, el Papa tenía pensado salir a correr por la tarde. La semana próxima se estrena en una media Maratón, y quería salir a rodar 15-18km suaves!
En lugar de eso, hemos sacado un coche del baúl que te regalé cuando eras muy peque, y que a mí personalmente me encanta. Hemos empezado a jugar en el comedor, a pasarnos el coche el uno al otro. Hasta que hemos descubierto una utilidad al pasillo!!!!

 

No he podido resistir la tentación de grabarlo y editarlo para tenerlo aquí de recuerdo.

Para acabar la entrada de hoy, la Mama y yo sólo queremos decirte, que eres la cosa más maravillosa que nos ha podido pasar en la vida. Ahora tenemos el gran reto por delante de hacerte ver que sigues siéndolo, compartiendo ese privilegio con tu hermano Carlos, al que esperamos que sepas querer tanto como hasta ahora, y con el que compartirás todos tus juguetes y tus experiencias. Seguro que él te lo agradece!
Ayer por la noche estabas de lo más gracioso hablando con él. Decías que te estaba hablando y que te decía que quería un coche... cogí la cámara pero con ella delante ya no querías explicar lo que te decía... parece que te daba vergüenza!

TE QUEREMOS!

PD: Mientras el papa escribía esto, montaba los vídeos, seleccionaba y editaba las fotos, etc., tú has tirado una pelota por encima de la cabeza del papa, has desmontado las almohadillas de los auriculares y las has tirado por la mesa, has escupido al ordenador... en fin, que aunque no lo tenga grabado en video, ha sido un día divertido contigo por aquí! Y antes de eso, has querido usar las pegatinas que te regalaron Calero y Salvador, para pegarlas en la pared, el único sitio donde la mama te había dicho que no las pegaras. Ahora tenemos una preciosa pared verde con unos trocitos blancos, fruto de tu experiencia y de haberlos quitado después! (también te hemos dicho que no las quitaras!!!!)




1 comentario:

  1. Hola mi vida pequeña ... Bueno al final las entradas de tu cumple las ha puesto el Papa, me tiene que enseñar a editar con el programa para cuando tenga yo su ordenador,pero espero que no me lo tengas en cuenta,mientras Mama ha estado terminando de preparar cositas en la habitación del tete, que está a punto de llegar y todavía nos faltan por preparar detallitos ;P
    Bueno pues yo, al igual que el Papi solo quería volverte a recordar que eres otra ilusión que nos hace levantarnos cada día un poquito más contentos.
    Pd: no es por copiarme de lo que pone Papá en sus comentarios, pero mientras te comes un mini-pizza de los Domingos, estas cantandome en la barriga y diciendole al Carlitos que le bañaras y le darás de comer ... terminando con un Te quiero bebeeeeeeee ...
    Bueno y ni que decir, hoy estamos viendo el Sevilla-Barça. si gana tiene bastantes numeros que la liga este ganada y como acaban de meter un gol, estas con una tropeta haciendo ruido, mucho ruido, jajaja !!!
    Pues nada peke que te quiero muchisimo, bueno te queremossssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos y participar en la creación del blog.
Seguro que Julito te lo agradece ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Contribuyentes