martes, 28 de febrero de 2012

PRIMER SUSTO

Ahiii Carlitos creo que este será el primero de algún que otro sustillo. La verdad es que siempre nos están diciendo que los segundos hijos aprendéis mucho antes todo, y en tu caso ni que decir, pues tienes a tu hermano Julio para seguir de ejemplo.Quieres hacer lo mismo que él y por momentos has crecido tan rápido, que creemos que no tardarás en ponerte a caminar. Gateas como si entrenaras, apoyado en los antebrazos, aunque también has conseguido ponerte con el culo en pompa, jajaja ... lo coges todo y sino puedes lo intentas hasta que lo consigues, poquito a poco, quitando el mantel de la mesa o claro está gritando para que te hagamos caso y te lo demos.
por eso debemos andar con mil ojos contigo ahora ... Tu primera peripecia, el pasado jueves 23 estabais sentados en la cocina en vuestras tronas mientras yo de una caja donde guardamos los ambientadores lo estaba cogiendo para ponerlos en los enchufes. En esa misma caja estaban las pastillas de desinfeccion del WC ... llamaron a la puerta y en el trancurso de abrir, que los vecinos me dieran unas fotos vuestras de Carnaval y los despidieran no pasaron ni dos minutos, los justos para entrar en la cocina, y descubrirte con la boca y las manos azules ... te habías entretenido en desocupar la caja por completo y entre tanto coger una de las pastillas y darle un bocaito!!! Madre mía que susto, te metí debajo del grifo para limpiarte y posteriormente llamar al Instituto de Toxicólogia para ver que tenía que hacer. El médico que me atendió me dijo que te diera una cucharada de aceite de oliva, para neutralizar, y que si no vomitabas y tu estado era normal que no nos preocupásemos ... todo fué normal y se quedó en una señora plasta azul al día siguiente, que además Papá grabó en video para dejarla por aquí colgada y tenerlo de recuerdo para cuando seáis mayores. En fin hijos mios, ni que decir que cada día con vosotros es una aventura y pasan tan deprisa que quiero disfrutarlos al máximo. Os quiero tanto que espero simplemente poder escribiros más a menudo y que algún dia lo podáis leer.
Proximos acontecimientos, vuestros cumpleaños ...Julio vas a hacer 4 años y Carlos ya dejaremos de celebrar cumplemeses y celebraremos tu primer añito.
Besitos amores !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos y participar en la creación del blog.
Seguro que Julito te lo agradece ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Contribuyentes