jueves, 9 de abril de 2009

Partidazo inolvidable

Barça 4 - Bayern de Múnic 0
Hijo, ayer simplemente tu padre vivió un partido inolvidable. Fue tremendo ver como en 15 minutos nos comimos a todo un 4 veces campeón de Europa como el Bayern de Munich. Comentamos en el campo lo pasivo que estaba el rival, y es que es el claro ejemplo de un equipo que tiene más miedo de recibir otro gol que de conseguir marcar, con lo que su pasividad estaba justificada. Los 4 goles les metimos en 45 minutos de juego espectacular. Sólo parecido a los 45 minutos del partido de octavos en casa contra el Olimpique de Lyon (5-2).
Si lees esto, no dudes en buscar entre los archivos del papa el partido, o bájatelo con la mula, el torrent o lo que ahora se lleve para descargar vídeos de internet. Seguro que lo puedes encontrar y no te arrepientes.
Por lo demás, la noche siguió inolvidable porque tu madre volvió a tener un momento de estos chungos con sus nervios y me tuve que venir del campo faltando media hora para acabar el partido. Lo primero es lo primero!
Tengo que decirte, que ayer le decía a tu madre, que era un día para llevarte al campo a ver tu primer partido, puesto que seguro que sería una noche inolvidable. Ya he quedado con tu tía Eli, que antes de acabar la temporada si jugamos a una hora decente iremos todos juntos con el Marc y el Polete a ver el partido para bautizaros a la vez, aunque tú ya recibiste tu bautismo el día de la moción de censura al innombrable presidente que tenemos (AL LORO!).

Un besito cariño! TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos y participar en la creación del blog.
Seguro que Julito te lo agradece ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Contribuyentes