domingo, 2 de noviembre de 2008

1 de Noviembre - Comida en el campo de los tios Manola y Juan

Un sábado más en casa de la tía Manola (y del tío Juan, aunque en realidad son tios abuelos, seguro que los acabas llamando titos).
Pudimos disfrutar de una buena barbacoa y de unos panallets y otros dulces de tu tía Maribel (bueno, de su trabajo pero no por ello menos ricos).
Tu prima Laura tenía preparados unos divertidos juegos, aquí estás rodeado de tus primas, igual en unos años te llevan por el camino de la amargura, porque vas a estar rodeado de mujeres! Y eso que no están las otras dos primas de Don Benito!!!!


Antes de esos juegos, tu tío Carlos le pegó un susto de muerte a la yaya. La escena es inmejorable, y alguna otra vez dentro de este blog seguro que colgamos otras similares.

Y a jugar, hicimos dos equipos y seguimos las instrucciones de Laura, que era la organizadora. A mí me tocó un conejo rojo de peluche en el sorteo que ya tengo en el espejo interior del coche.


Una tarde divertida, que acabó tras finalizar los entrenos oficiales de F1. Gran premio de Brasil en el que Massa consiguió la pole y Alonso saldrá sexto detrás de Hamilton, que debe acabar 5 si gana Massa para ganar el mundial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos y participar en la creación del blog.
Seguro que Julito te lo agradece ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Contribuyentes