miércoles, 11 de junio de 2008

Alexia - Comida con los yayos - Cumplemes 3

Fin de semana ajetreado...

El día 7 estuvimos en el campo de los tíos Isabel y José, y conocimos a nuestra primita Alexia, que hacía justo un año! Felicidades Alexia! Lo pasamos en família y estuvimos de maravilla, aunque tú sólo comías y dormías... poco caso le hiciste a los tíos y primos que te conocían y veían por primera vez...

El domingo nos fuimos con los yayos a comer a un restaurante muy auténtico cerca de Terrassa. Una abuela encantadora nos hizo una buena comida y muy muy barata. Hay que ir un día de menú y comer carndolla que la hacen de fábula. Al volver pasamos por casa de los tíos a ver al Marc y al Pol y pudimos ponerte encima del yayo, que pese a que aún no andas, no pudo evitar cogerte y babear un rato contigo encima "qué guapo está el Julico eh?". Así es tu yayo, tan raro como tu padre y probablemente como tú ;)

Además tu tía Eli nos pidió una foto de família que creo que ha quedado muy chula y que quiero compartir con todos. El Marc está hecho un campeón y ya guiña el ojo cuando su tío le hace fotos.


88


88


Y bueno, hoy haces nada más y nada menos que tres meses!!! Y estás hecho todo un campeón. Ahora empiezas a usar las manos, ya dominas más la vista y nos persigues con la mirada, a nosotros y a todo lo que te resulta nuevo. Es increíble verte descubrir el mundo que te rodea. El papa no pasa tanto rato contigo como la mama, pero alucina con tus gestos y con tus risas igual que mamá.

Te dejo esta foto de família de recuerdo de tu tercer mes:



8


Hoy tras tu baño ha llegado la hora del masaje, y para variar (ya viene siendo demasiado habitual) te has meado encima del papa... eso no se hace tío!!!! A ver qué pasa! Te gusta que tu padre te masajee?

Comentario al respecto de la meada para no iniciados en la aventura de ser padres: Pese a que sea meao... al tratarse de tu hijo parece mentira la cara de mailto:g!%7C!#0@5 que se te queda, con una sonrisa que va de oreja a oreja y la de cosas graciosas que le dices a tu hijo mientras tratas de que sonría contigo... es una escena maravillosa por raro que pueda parecer.

Bueno hijo, ya está bien por hoy. Este fin de semana a ver si ponemos alguna foto del cumple de María, o de la cena con Ana y Carlos, y si finalmente vamos a Arenys a montarle la centralita bluetooth al a4 cabrio del Carlos también pondremos alguna del grifo de birra que tiene ;)

QUE SE ME OLVIDABA!!!! Que ahora, llevas unas noches que aguantas durmiendo como un campeón. Hace unos diez días aguantaste 10 horas por la noche!!!!! Desde las 21h hasta las 7 de la mañana!!!! Y hace 4 días lo volviste a repetir (fueron 9h) y ayer igual!!!!! Así se hace campeón. En unos años descubrirás que en la cama se está de fábula, así que ahora disfrútala todo lo que puedas....

2 comentarios:

  1. yo que no entiendo mucho de esto.... lo de mearse es pq marca territorio, no?

    P.D. felicidades por tus super 3 meses JULITO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye! El otro día mi hijo me decía al oido... "me parece que el Jordi se está escaqueando y no nos quiere invitar a cenar..." Como se cabree cualquier día que te vea se saca la pilila y se te mea a tí encima!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos y participar en la creación del blog.
Seguro que Julito te lo agradece ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Contribuyentes