domingo, 29 de agosto de 2010

TAREAS PENDIENTES

Hola peke ... La verdad es que hace tiempo que Mami queria escirbirte alguna cosita, pero siempre ando liada haciendo cosas y no le termino dando la importancia que tiene ir haciendo un poquito de seguimiento en tu día a día, pero hoy he llegado a la conclusión de que sacaré unos minutillos y te escribiré algo cada semana.

Ahora estamos los tres en el comedor, hoy empieza la Liga 2010 y estás con Papa sentado, mientras te pela pipas y le vas haciendo preguntas de una revista de coches, como tu dices " de los coches de carreras..." estas tan grande mi vida? Nos sorprendes a cada instante formulando una frase nueva, le acabas de decir a Papa, señalando un anuncio de un mercedes ... " esta estrella es la estrella de mercedes ..."Estas hecho un trasto, cada vez más travieso y aprendiendo de todo lo que te rodea casi si enterarnos, te encantan unos dibujos de plastilina de una familia de pingüinos, -PINGU- y te ha faltado tiempo para saber que en los móviles de los Papis se pueden ver los capitulos, tan pronto coges un móvil y nos dices - Papa, el Pingu en el telefon ...jajaja ( ya lo entenderas cuando seas más mayor, pero hay veces que mezclas los dos idiomas en los que te hablamos, castellano y catalan, lo que a veces hace que no te entendamos o por el contrario nos riamos un montón).
Ahí estas sentadito, quietecito y viendo atentamente las aventuras del pingüino que te hace relajarte y a nosotros nos deja un hilo de respiracion entre tanto trajín ...
Te quiero mi vida, espero cumplir mi palabra e irte contando todas las historias de nuestro día a día.

Contribuyentes