jueves, 24 de septiembre de 2009

Tu primer día en los cochecitos de feria!

Pues si, hoy hemos estado de paseo con los yayos por el parque de la
ciudadela disfrutando de un día festivo, la Merçè, patrona de
nuestra ciudad.
Y andando, andando, hemos llegado hasta la calle cerdenya con pujades,
donde había unas atraccionesde feria, entre ellas estos cochecitos.
Y el yayo no ha resistido la tentación y se ha ido directo a la
caseta, ha comprado una ficha de 2€ (la feria no entiende de crisis)
y se ha subido contigo.
Al principio has sufrido un poco pero luegono querías bajarte y ahora
nos vamos camino de casa para cenar y dormir, que ya empiezas a estar
cansado.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Primer día de guardería! Guardería Sant Rafael

Hoy ha sido un día especial. Papá y Mamá anoche, te hicieron una camiseta para que el primer día de guardería, todo el mundo supiera tu nombre (idea original de los titos Marçal e Inés, y los primitos Tomás y el de momento SN) (qué camiseta más chula la de Tomás!).
Para ello tuvimos que improvisar e ir a una copistería que hacía transfers para tela para que nos imprimiera tu nombre (Julito, aunque a la mama le hubiera gustado más que hubiera puesto Julio). Y con los nombres, creamos una camiseta con un sol en el centro y tu nombre en la espalda.


Ha sido divertido cuando la profesora Pepi (se llama como la yaya!!!) ha escrito a boli en unas etiquetas los nombres de tus compañeros y les ha plantado en la espalda el nombre... a todo el mundo menos a tí, claro, que ya ibas preparado para eso ;)


Y ya con la mochila, nos hemos ido camino de la guardería, aunque tú no sabías muy bien que significaba el hecho de salir tan tempranito, cuando normalmente tú a estas horas (8.55am) estás acabando de desayunar...

Y como ya imaginábamos, no ha sido nada traumático meterte en una clase con otros 12 niños más. En cuanto has visto que había coches para jugar, has pasado de nosotros y te has ido de cabeza. Tu clase se llama "les marietes"... vaya suerte hemos tenido con el nombre que nos han puesto!


Y cuando ya estabas pasando de nosotros lo suficiente, te hemos dado un beso y nos hemos marchado a casa... el papa a trabajar y la mama a hacer cosas en casa hasta que llegaran las 12h y fuéramos a buscarte.



Luego hemos ido el papa y la mama a buscarte, y te hemos encontrado en brazos de la seño, la Pepi.


Y a las 12.10 para casa con los papas.


Como anécdota tengo que decirte, que cuando te quiten los coches de la mesa no pasa nada... pero cuando te quitan los dos coches que tienes en las manos, igual debes protestar y decirle a tu compañero que con ese coche estás jugando tú, y que ya está bien con compartir el coche que tenías en la mano derecha... pero al menos quédate con el que tenías en la izquierda!

El dou dou y el chupe, lo hemos dejado en casa. Mientras otros niños lo tienen que llevar colgado, tú como un campeón no lo has necesitado (tú lo que necesitas son juguetes con 4 ruedas).

Y mucho habrás jugado, porque te has pegado una siesta de 2horas... y la seño nos ha dicho que te has portado muy bien todo el rato y que hoy no has llorado, pero que probablemente llorarás mañana (mañana le demostraremos de qué casta estás hecho ;) )

Y aquí la dirección de la web de la guardería donde publicarán fotos de las distintas actividades, etc.

Un beso hijo. TE QUEREMOS!

PD: Espero que aproveches la libretita y el cuaderno para trabajar todo el curso que nos ha tocado comprar por sorpresa... 27€ bien se merecen que así sea, no te parece?

Contribuyentes