martes, 12 de mayo de 2009

Cumpleaños de la yaya Pepi!

Otro pastel, otras velas y otro cumpleaños feliz!
La edad de las mujeres no se dice pero ni son 5 ni 50... Alguno mas
pero pocos!
A ver si ya asocias estos momentos de jubilo con lo que representan...
Y como el pastel tiene chocolate, tendrás que comer un poco que te
encanta!

domingo, 10 de mayo de 2009

Visita a Sallent - Empieza la temporada de karting!



Pues eso hijo, el viernes nos fuimos con el tito Manolo a poner a punto el kart. En principio íbamos a volver al día siguiente con Carlos (Maremotos), Marçal y Mauri, que fijo que en breve se compran un kart y nos hacen mudarnos a Lliçà, que por otro lado está mucho más cerca que Sallent.
El kart estaba en perfecto estado. El año pasado no le compramos la funda y lo único que tenía era un poquito de polvo, pero mientras yo estaba contigo, Manolo se encargó de hacer que no quedara ni una sola motita encima del kart. Arrancó bien porque dejamos la batería desconectada, y aunque yo pensaba que se habría descargado, funcionó a la perfección. Sólo tuvo que ayudar un poco Manolo, soplando por el tubo de la entrada de gasolina, por el que parecía que no circulaba y no entraba en el motor, con lo que no acababa de arrancar.Un poquito de ruido y humo y para casa. Había bastante ambiente para tratarse de un viernes por la tarde (por lo menos rodaban 4 o 5 karts en pista) y te quedabas embabado mirando, tras unos segundos de no saber bien si debías asustarte o si aquello era normal, pero imagino que cuando tu padre empezó a decir "Bruuuum, Bruuuuuum!!!" debiste pensar que habíamos ido allí para eso y mirabas sonriendo cómo pasaban esas máquinas ruidosas a través de la recta en la que estábamos.
Tras eso para casa, y sorpresa!!!! No se te ocurrió otra cosa que marearte y vomitar encima de tu sillita Recaro los dos petit suisse que te habías zampado en el circuito. Te pusiste perdido y suerte que no te ahogaste!!!! Paramos a un lado y tuvimos que dejarte medio desnudo para limpiar la sillita y llevarte a casa. Suerte que se desmonta enterita, aunque la verdad es que el coche de papá todavía huele a petit suisse de fresa.

Y el sábado por fin tu tía Eli nos dejó ver a los primos. Llevaba ya un par de semanas avisando en el último momento para decirnos que le dolía la barriga y que mejor que no fuéramos!


Lo del fondo es el chorreo del Valencia al Madrid, aunque después del empate a 3 del Villareal en el descuento, cuando estábamos a punto de cantar el alirón, mejor no hacer comentarios al respecto...
Se nos hizo tarde para llegar a casa de los primos, porque no encontrábamos el dichoso chupete mágico. Digo mágico porque es el único que te metes en la boca macho! Parece que si no te dan ese no quieres ninguno, y tu madre y yo no paramos de buscarlo (al final lo encontramos en el suelo del despacho, supuestamente lo dejaste tú ahí gateando en un momento en el que te cansaste de él).
Te pegaste unas risas con tu primo Pol y unas caricias o tortas con tu primo Marc. Los papas disfrutaron de las pizzas del tío Manel y del fútbol. Y el Manel se llevó la promesa de una trompeta hoy en el partido, y de una bufanda de recuerdo de la final de Copa de Valencia, contra el Athletic de Bilbao, el miércoles próximo (a la que evidentemente, tu padre asistirá).

Y sí, no te preocupes, que tu padre si su economía se lo permite, no dejará que te pierdas ninguna final, ni de copa, ni de Champions, ni de UEFA (aunque de estas últimas espero que juguemos pocas, puesto que nuestro lugar está en la Champions!), siempre y cuando te comportes como una persona respetuosa con el deporte y entiendas esto como un juego y como nada más.

Y hoy a comer a la Teresa con los yayos cerca de Manresa y luego a casita con la yaya mientras la mama estudia duro para conseguir uno de los propósitos que se hizo al quedarse embarazada de tí: SACARSE EL CARNET DE CONDUCIR!!! ANIMO MAMA, NO SABEMOS CUANDO TIENES EL EXAMEN PERO ESTAMOS SEGUROS DE QUE APROBARAS! TE LO MERECES! TE QUEREMOS!!!!

Esperamos que el número de solicitud agraciado en la asignación de entradas a Roma, permita que las solicitudes 14852, 14858 y 14863 dispongan de una de ellas y tu madre y yo podamos ir a Roma, a la conquista de nuestra tercera copa de Europa (cuando leas esto, el Barça habrá superado las 9 copas de Europa del Madrid, y te parecerá algo muy típico esto de ganar Champions, pero ahora mismo para nosotros esto es un pasote!!!)

PD: Dani, no hagas comentarios tontos en el blog, que luego pasan unos años, os superamos de verdad y todo queda escrito!!! Y Hugo, tú tampoco digas nada, que también va por tí!

PD2: Se me olvidaba!!! Hoy nos han empatado en el descuento y nos han impedido disfrutar de la consecución de un nuevo título de Liga. Pero el miércoles pasamos a la final de Roma gracias a un golazo de Iniesta en el minuto 92 contra el Chelsea en Londres (1-1), tras un partido en el que nos barrieron, Valdés fue el protagonista, el árbitro se comió algún que otro penalty (5 para el AS, 1 para los más atrevidos) y en el que a más de uno casi le da un ataque al corazón!

sábado, 2 de mayo de 2009

Tremenda leccion en el bernabeu. Punto de inflexión

2-6 Higuaín Henry Pujol Messi Ramos Henry Messi Pique
Todos hermanados en el Rincón del Pepe merengues y cules, dando una
lección de deportividad (exceptuando algún energúmeno que decía
cosas irrepetibles contra los jugadores del Madrid).
Hoy sin duda hemos dado un golpe de efecto, contra todos aquellos que
creían que con un futbol tacaño se podía vencer al puro espectáculo
futbolístico que desprende este equipo. No se si será o no un punto d
inflexión, pero lo de hoy no tiene nombre y es dificilmente repetible.
Hoy es muy fácil ser de este equipo. El martes, desde nuestros sofás,
toca gritar igual que hoy y rendir stamford bridge a nuestros pies.
La liga esta casi en el saco, la copa veremos con los zarpazos de los
leones pero ahora toca pensar en Champions!
Y mientras, dani y yo mostramos la imagen de esa deportividad que debe
reinar siempre en el futbol. Hoy ganamos nosotros, pero cuando
perdamos seguiremos celebrando esta manera de vivir la rivalidad,
aquella que impide ver un final de liga en casa del otro por no querer
herir la sensibilidad de nadie, aquella que permite celebrar 6 goles
en el campo de nuestro maximo rival sin molestar a nadie.
Viva el deporte, la amistad y el Barça!!!!!
Barça Barça Barça!!!!!!
Y tu, sobando en casa de la yaya sin poder disfrutarlo con tu padre...
No sufras, muchas tardes de Gloria nos quedan por vivir y no dudes que
no te perderás ninguna!

Contribuyentes