viernes, 31 de octubre de 2008

Halloween!! Primer disfraz que te hace tu mama!!!!

Chuche o susto? De esta guisa me acabas de recibir al llegar del trabajo...
Tu madre ha tenido la brillante idea de disfrazarte de calabaza... Guapo!
Y ahora tu padre esta escribiendo esta entrada en el blog desde el movil
(con la propia foto hecha con otro movil) a ver si asi conseguimos crear mas
entradas y comentarios...

espero que se vea bien...

lunes, 27 de octubre de 2008

Mis primeras veces...

Bueno, tras cerca de dos meses sin escribir nada por aquí, muchas cosas han pasado desde entonces...
tu primera papilla (de frutas), tu primera visita a Don Benito, tus primeras papillas de carne con verduras, tu primer baño en el mar, tus primeros dientes (hace ya un mes), tu primer gateo de espaldas en la cama de los papas, tu primera vez con un kart (al menos subido en él), tu primer coco en la cabeza gateando en el suelo (eso ha sido hoy!), tu primera noche en casa de los yayos (eso fue en la boda de Dani y Sara), tus primeras palabras (es imposible que con tanto balbuceo no interpretemos una palabra de vez en cuando!!) y un largo etcétera que seguro que se nos olvida... vaya tela de papis!!!

Aquí te dejo unas cuantas fotos de estos meses... aunque me dejo muchísimas (a ver si pongo una divertida con tu tío Javi y la tinta de unos calamares!!!)


Ay la mami... que guapa está!!


Y cómo se le cae la baba al papi...


Esta es la primera vez que te subes a un kart. Igual en un futuro te gusta y el Papi te compra uno (te lo comprará el papi y probablemente tu tio Carlos, porque tu madre seguro que se caga cuando te vea zumbando por el circuito con él ;) )


Mola eh?



Esto sí que te mola!!!!



Y qué guapo te estás poniendo!!!! (siempre lo has sido ;) )
Y por hoy ya está bien... ahora mismo pesas ya 7.900gr y mides 66cm. Tu primo Marc te va recortando distancias, que ya está en más de 7kg y Tomás también está grandote, así que habrá que comer un poquito más ;)

En lo que respecta a tu comportamiento, sigues siendo un cielo de niño. Simplemente tenemos que ponerte en la cuna para que te intentes dormir, decirte las cosas un poco serios para calmarte y que dejes de estar revoltoso. En definitiva, que no te portas mejor porque no puedes! A ver si con el paso del tiempo sigues siendo igual!!!

A todos los que este tiempo nos habéis dado la vara para que escribiéramos algo, deciros que sigáis haciéndolo... que esto es algo que queremos que esté actualizado casi semanalmente pero que al final el trabajo, los quehaceres, y muchas veces simplemente la vagancia, nos impiden actualizarlo más a menudo...

Un besote a todos!

Contribuyentes