viernes, 2 de mayo de 2008

2 de Mayo de 2008 - Sitges, primer día de playa

Hoy sí, hoy has visto playa. Hace unos días en Sant Pol de Mar vimos el rompeolas, pero todavía no habías visto la arena de la playa, que aunque no la has tocado, con el paseo que nos hemos pegado por el paseo marítimo has tenido que verla por narices!
Hemos aparcado el coche al final del paseo, donde normalmente lo dejamos cerca de la casita "isla cozumel", que si dios quiere algún día comparemos ;), y desde allí hasta la plaza que hay a los pies de la iglesia...




44
44
4
8





Una vez allí ha tocado darte de comer (13.30, justo 3 horas después de tu última toma) aunque para ser sinceros esta vez hemos tenido que despertarte, porque cuando vas en el carrito, no hay quien te moleste! Sólo haces que dormir!





44

44
4
04
7
7






Entre teta y teta y al acabar toca hacer el "rotet" (del catalán rot que quiere decir eructo o jeruto en castúo ;) ) y ese es el mejor momento para darte arrumacos y besitos:



44
44
4
04
7




Y como viene siendo habitual, tras una buena comida y los pertinentes rotets, viene una buena... y después de esa buena toca cambiarte claro...



44
44
4



Y como después de comer toca estar tranquilito y dormido, hemos aprovechado para volver a un restaurante que el Charly nos hizo descubrir, Monty's, que es un italiano donde sólo tienen ensaladas y pasta (nada de pizzas) pero que se come muy bien. Por si te apetece ir alguna vez, está en el paseo de la Ribera 19, y su teléfono para pedir mesa es el 938110844 (en el paseo marítimo a unos 100 metros del último restaurante que se llama la Fragata, pero es la dirección que pone en la tarjeta). La Fragata también está bien, pero es un más caro... y se come paella no pasta.


4444


Aunque aquí te has portado un poquito mal con los llantos, finalmente hemos disfrutado de una buena comida.
Hemos vuelto al coche dando un paseo y después de comerte una teta, te has quedado dormido. La otra te la has comido en casa de los yayos, puesto que hemos aprovechado el trayecto para hacer una visita rápida (las visitas rápidas de media hora de tu madre, acaban durando más de una hora, pero eso ya lo sabes, no hace falta que te lo diga).
Duchita en casa, a comer y a dormir!

Te queremos!

1 de Mayo - Paseo por el parque de la Ciutadella

Empezamos el largo puente del 1 de Mayo. Este año cae en Jueves y en Cleartic hacemos fiesta el viernes, con lo que disfrutaremos de 4 días de descanso que buena falta nos hacen a todos ;)
Hoy hemos decidido ir a dar un paseo por el parque de la Ciutadella, que por suerte nos queda al ladito de casa.
Repasando las fotos que hemos hecho, he encontrado una muy típica, que cualquiera que ha ido al parque se ha hecho y me he puesto a buscar entre las que nos hicimos tu madre y yo durante el mes de Diciembre de 2007, que también fuimos de paseo por allí:

4444

Entre ambas fotos parece que sólo hay una diferencia... ahora en lugar de estar en la barriguita de tu madre, estás fuera con ella!!! Pero en realidad hay muchas más diferencias. Ahora te tenemos entre nosotros, disfrutamos tus risas, sufrimos tus llantos, y aunque parezca mentira (esto el resto de padres lo comprenderán mejor, y el día que tú tengas hijos te pasará exactamente lo mismo) todo lo que no tiene que ver contigo ha dejado de ser importante y ahora está en segundo plano.

Qué bonito es ser padres!

Bueno, continuando con la visita por el parque, nos encontramos con una niñita que buscaba a su mami... gritaba "mami?" contrariada porque no la veía.

Como no podía ser de otra manera, tu madre se acercó a ella y le dijo "que te has perdido?" y la niña contestaba muy decidida que no, y si le preguntábamos por su mami, decía "está allí" y señalaba a lo lejos... Parece ser que se había perdido y estuvimos dando un paseito con ella mientras nos decía que se llamaba Ursula y que el nombre de su madre, como no, era "Mami". Al final encontramos a su mami y resulta que había perdido a su primito... que desastre!

Unas fotos para el recuerdo:

44
44
4
04
7
7
06
7
8

Las de la terraza corresponden a la comidita que nos pegamos y a las bromas con las gafas de sol ;)

Contribuyentes